Muy pronto en sus pantallas la traducción de Stormfront

Firestorm iba a ser originalmente una trilogía que llevaría a Cyberpunk 2020 segunda edición hasta su tercera pero, lamentablemente, las cosas no llegaron a ser así.

Firestorm I: Stormfront

Trata de la lucha entre dos corporaciones basadas en el mundo submarino (OTEC y CINO) por los restos de IHAG, una corporación caída en banzarrota. El conflicto se agudiza cuando Militech y Arasaka son contratados con cada una de ellas.

El libro comprende dos partes: La Guerra submarina, donde se habla de hardware, armas y demás equipo submarino y de los sucesos de las guerra año 2023 que se desarrollan principalmente bajo el agua; y la Guerra de las sombras en que se detalla la parte de la guerra que transcurre en 2024, en la que las operaciones encubiertas son las que se llevan la palma.

Firestorm II: Shockwave

La guerra encubierta pasa a ser una guerra convencional y Arasaka y Militech estan a un paso de movilizar incluso a las naciones de donde proceden en un guerra mundial. APACs, borgs, tanques… Una especie de Maximun Metal a lo bestia.


Firestorm III: Aftershock (nunca vió la luz)

Supuestamente iba a servir de puente entre Cyberpunk 2020 y la tercera edición de Cyberpunk (Cyberpunk 2030) pero fue cancelado y parte de su texto aprovechado para la infame tercera edición que ¡casi mata a Cyberpunk: la v3.

En todo caso, aquí te traeremos la traducción del primero de los los libros y esperemos que pronto la segunda. La tercera, lamentablemente, no ha podido ser recuperada por nuestros runners de la BBS de Interlock.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s