Directo de los screamsheets (y 2)

Seguimos con el apartado de noticias cyberpunk. Por si acaso se me olvida citar la mayoría de noticias las veo en los  grupos de Facebook Delicias del Mercado Negro , Ci-Fi rol y Fanzine Rolero  del grupo de Mewe de Cyberpunk 20XX

Lo primero y más importante, me avisa el blog de Play it, again, Sam de que ¡CYBERPUNK.RED YA ESTÁ EN IMPRENTA! Y de regalo, un mapita de Night City. Puedes leer el comunicado original de Talsorian aquí.

Leo por ahí que Avatar 2 ha finalizado rodaje, no es que sea santo de mi devoción pero la parte los mechas y de armas mola mucho y es 100% compatible con Cyberpunk 2020. Si ahora se van a las profundidades marinas puede ser una ayuda visual para tu propia Oceanpunk. Si la primera fue Pocahontas, supongo que ésta se basará en La sirenita.

En Cyberpunk 20XX, Rul Kuen pide ideas para una especie de chromebook para Vieja Escuela Cyberpunk.

En un rincón en los dominios encontramos una adaptación de Dark Conspiracy a Savage Worlds.

También para Dark Conspiracy, encontramos en El descanso del escriba links de descarga del fanzine Demonground (en inglés eso sí)

En el blog ¿Cuberterías de Albacete? encontramos Night City Herald, una recopilación de las noticias que daba como ayuda de juego en su campaña de CP2020.

De los viejos troleros nunca mueren (bueno de su moderador José Morilla) nos vienen unas cuantas páginas sobre sovietpunk, una especie de movimiento estético que une el futurismo con la nostalgia  de la URSS: aquí High Tech Proletarian Revolution y Weird Russia. Para imaginarnos la Neo URSS.

Más sobre ciberrojilleo, fotos de Moscú actual totalmente cyberpunk en Twitter.

Mientras tanto la poli en Memphis está usando escudos táser, sólo necesitan porras con LED para pegar más en el 2020 ficticio que en el real.

 

El ilustrador Robert Chew ha dibujado unas maravillosas ilustraciones para celebrar el día del Rinoceronte. Así de primeras no pega pero es que son… ¡ciberinos!)

Akira 4K llegará a los cines el 4 de Diciembre, la verdad es una estupenda forma de ver la película en un formato que le haga más justicia que en una cinta VHS.

Jago Castle avisa de Nomadland, un documental sobre grupos de operarios nómadas en Estados Unidos, sip, sin motos ni armas automáticas (o quizás sí) pero son totalmente los nómadas de Cyberpunk.

Otras noticias reales que parecen pajas mentales cyberpunk: un búnquer de la guerra fría usado como base para un imperio criminal en la dark web. Vamos, a quién no se le ocurren ideas de partida que entregue su manual a alguien capacitado.

Ya ha salido el número dos del cómic Cyberpunk 2077 Trauma Team. Aquí un video de youtube con un tipo contándolo.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s