Delicias del Mercado Negro vol. 3 (maquetado por Victor Mestre)

Victor Mestre nos trae el tercer volumen de Delicias del Mercado Negro, en la que sigue recopilando material fan para Cyberpunk 2020. ¡En este por fin consigo meter material mío! La verdad es que el que más me ha gustado de los tres y no porque participe yo, mal pensados.

Además, ha actualizado y revisado los tres volúmenes. Del volumen 1 se quita una aventura repetida y se añaden dos más alojadas en las webs La Biblioteca de Immadon y en Rol de los 90. El volumen 2 es prácticamente el mismo. Al volumen 3  se le ha añadido una mini-ayuda/módulo para creación de webs aportado por Bokeratsu.

Victor avisa de que se va a tomar un respiro ya que las corporaciones han atacado su ciberconsola y tiene que dedicar tiempo a eliminar el hielo negro escondido entre las carpetas aunque deja caer que tiene entre manos otra remasterización no relacionada con Cyberpunk y un par de cosas de nuestro juego preferido en mente: una recopilación de roles hecha por mí y un proyecto para un recopilatorio de aventuras que moveremos en el grupo de Facebook.

Otras descargas y remasterizaciones de Victor Mestre (pincha aquí)

2 comentarios

  1. Buff que pasada, gracias!
    Ahora q estoy retomando este clásico en mi grupo con la vidilla que le da el lanzamiento del videojuego cyberpunk late con más fuerza que nunca! Alguna recomendación de aventuras en cualquiera de los 3 volúmenes para esta nueva etapa? Más bien busco one shots..

    Me gusta

Deja un comentario