Archivos perdidos: Necesitamos unos pocos punks buenos

Os corto y pego una petición de ayuda de Victor Mestre:

Viendo que la remaquetación/remasterización de la caja de Dragonlance la tengo prácticamente finiquitada, ya estoy con otro miniproyecto en marcha: una recopilación de Módulos, aventuras y trabajos de Cyberpunk 2020. El «concepto» es el siguiente: reunir las aventuras alojadas en la web de Sinergia Rol (publicadas en las revistas españolas de rol de principios de los noventa), junto a las reglas alternativas y accesorias que puedan haber, en un solo pdf, en formato libro A4.

El libro imitará al formato del manual original, en blanco y negro, con las ilustraciones originales de las propia aventuras y con ilustraciones adicionales de ambientación Cyberpunk en blanco y Negro.

El motivo de informar de este proyecto es que estoy buscando aficionados que quieran colaborar en este proyecto aportando misiones, aventuras o módulos propios, para mejorar y hacer más completo este recopilatorio.

Este proyecto es algo meramente hecho por aficionados y para aficionados por lo que sería algo completamente gratuito y para compartir por la red.

El proyecto, como título provisional, es el de «Archivos Perdidos»… titulo sujeto a cambios, porque no termina de sonarme bien…

Esta propuesta, no es para mañana, ni para pasado, ni para la semana que viene ni nada, esto es para ir poco a poco, sin prisas, quien se quiera apuntar, bienvenido, y quien no, no pasa nada.

Mi idea es, como dije, compartirlo para todo el mundo cuando esté terminado.

Gracias por vuestro tiempo y a la espera de los comentarios.

Podéis ofrecer vuestra ayuda contestando en este misma entrada o desde Facebook.

19 comentarios

  1. Buenas;

    Cuenta con este cyberpunker :) Me parece una gran idea, así que como colaboración te dejo el enlace a una aventura que colgué en mi antiguo blog. Es sencilla, casi de introducción al juego, pero algo puede dar de sí.

    Respecto al nombre de la recopilación, se me ocurre, puesto que es todo fan, que podría llamarse algo así como «Delicias del mercado negro» o «Componentes y material de contrabando». Por dar alguna idea :)

    http://www.mediafire.com/download/9y37296pb8ckd9a/Aventura_para_Cyberpunk_-_Informaci%C3%B3n_privilegiada_%5BFdR%5D.rar

    Me gusta

  2. Te contesto aquí, porque no tengo facebook.

    Tengo algunas aventurillas imitando el estilo screamsheet del juego original, (parecidas a las que metí en el CD Solidario de las LES). Me gustaría aportarlas, pero tengo que darles un buen repaso. ¿De que fechas hablamos así a ojo?

    Me gusta

  3. Hola, acabo de ver esto y… ¡Cuenta con mi Minami!
    En cuanto pueda te mando un par de aventuras que tengo listas para jugar y a ver si tengo alguna regla alternativa versión «en limpio»

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Por aquí una aventura
    https://drive.google.com/file/d/0Bx-60HdyiaKLMGMyZlRscEFFYkE/view?usp=drivesdk
    Otra aventura:
    https://drive.google.com/file/d/0Bx-60HdyiaKLSHJLLWFKUlhfX3c/view?usp=drivesdk un poco más currada (con dibujos de PNJ y mapas originales)

    Y por último, una hoja de ciberterminal que hice hace tiempo: https://drive.google.com/file/d/1tlm3LQwmkDYSIzVCkTK1MS03B3iYmeiF/view?usp=drivesdk

    Cualquier duda, problema de acceso, no dudéis en comentármelo por el canal que sea.

    Un saludo.

    Me gusta

  5. Por cierto, de cara a una posible maquetación de la aventura: Que comiencen las hostilidades, tengo por su puesto, los archivos originales de ilustraciones, mapas y texto. Si los necesitáis, pedidmelo por privado y os lo paso. Asimismo, si queréis modificar algo de algun texto de las partidas, no tengo ningún problema.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Aquí os dejo unas reglas que hice para que el combate cuerpo a cuerpo estuviese más a mi gusto. Añado reglas de combos y doy un poco más de letalidad a las armas cuerpo a cuerpo, restando la brutal letalidad a las artes marciales, entre otras cosas. He repasado el texto de 2004 aunque las variaciones han sido mínimas. Como siempre, si tenéis alguna consulta o lo que sea, no dudéis en poneros en contacto conmingo.

    https://drive.google.com/file/d/1vPfZiPI5k5Jb74g6wLw_YdbCVGFFI6I4/view?usp=sharing

    Un saludo.

    Me gusta

  7. Por cierto, he visto el documento recopilatorio en El Descanso del Escriba. Es espectacular.

    Lo único, es que no aparezco como autor de la aventura «Qué comiencen las hostilidades», ni del autor de las ilustraciones (Muppo, Muppotronic@gmail.com). Mi ego se ha visto herido 😔

    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario