No te desvanezcas para Cyberpunk 2020 remaquetada (por Victor Mestre)

No te desvanezcas es la aventura de ejemplo que aparece en Cyberpunk 2013 y 2020 e incluso el gusto por el corta y pega de los Pondsmith la ha llevado a aparecer en Cyberpunk Red.
Victor Mestre nos trae DOS remaquetaciones de la aventura, una respetando la maquetación de Cyberpunk 2020 y otra nueva a todo color.
Os corto y pego sus palabras (sí, soy un poco Pondsmith)
El otro día, hice un parón de la traducción de Land of Free y revisé unas cosas del manual básico de Cyberpunk 2020. Al releer la aventura No te Desvanezcas, me plantee, a largo plazo, remaquetar el manual, pasando todo el texto-imagen a texto-texto (vamos, hacer una remaquetación completa, limpia y mezclando imágenes y texto, obteniendo un fichero más profesional y ligero). El caso es que decidí hacer una prueba y remaqueté esta parte, la aventura. Y descubrí que aunque quedó bastante parecida a la del manual original, en determinados párrafos sufrí dolores de cabeza para encajar los saltos de página, por lo que mi idea de remaquetar todo el manual ha quedado descartada por ahora.


Sin embargo, decidí no desechar el trabajo hecho, por lo que lo terminé de maquetar como un suplemento aparte e individual, con hojas de personajes al final. Visto el resultado y teniendo ya el texto extraído, decidí hacer una versión adicional imitando el estilo de la edición RED y a color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s