Directo de los screamsheets (noviembre)

De nuevo volvemos con noticias cyberpunkies roleras o al menos de cosas asimilables.

Lo primero claro es que desde Talsorian nos enseñan las imágenes del Cyberpunk Red impreso. Como véis parece que se usa arte de Cyberpunk 2077, mi spidersense de refrito no deja de sonar.

A ver lo que tardan los de Holocubierta en traducirlo pero imagino que mínimo nos vamos al verano de 2021. De momento están anunciando material para otro juego Talsorian: el Diario de un brujo, que es un bestiario para el juego.

 

En Mazmorreo en solitario nos traen una reseña muy completa sobre Mothership, un juego que clama por una fantraducción al castellano pero ya.

 

Punkapocalyptic es un juego de Bad Roll Games con miniaturas de 30 mm, que representa escaramuzas entre bandas en un mundo post-apocalíptico macarra y letal.
Los ricos y poderosos han creado sus mega-ciudades dejando el resto del mundo devastado. La lucha por los recursos y la supervivencia es feroz.. La vida no vale nada. Bandas de pandilleros asolan los asentamientos, peligrosas bestias mutantes acechan en las ruinas… Bienvenidos al Páramo, bienvenidos a Punkapocalyptic.

Lo mejor de todo es que van a sacar juego de rol (aquí su verkami) y que ya tienen una guía de inicio para echarle un ojo. ¡Sed testigos!

Un kickstarter inminente de mapas de combate de entornos cyberpunk: Neon nights.

Si quieres más mapas, échale un ojo al Big Book of Cyberpunk Battemats o al Giant Book of Cyberpunk Battemats, una colección de mapas de combate aptas para Cyberpunk. De la misma empresa hay otros libros de mapas que pueden venir bien como los de ciencia ficción.

Un resumen de la ambientación de Degénesis en el blog The Tapadera Vineyard, muy interesante para todos aquellos que quieran acercarse al juego.

Hay que reseñar una nueva incursión de Savage Worlds en el cyberpunk, con el poco imaginativo título de Sprawlrunners.

 

Como siempre os recuerdo que la mayoría de noticias las veo en los  grupos de Facebook Delicias del Mercado Negro , Ci-Fi rol y Fanzine Rolero  y en el grupo de Mewe de Cyberpunk 20XX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s