Revólveres pesados para Cyberpunk 2020

Seguimos con la lista de armas para Cyberpunk 2020. Hoy con los revólveres pesados, ideales para los que quieran reventar pandilleros al viejo estilo justiciero.

Las imágenes están sacadas de la muy recomendable: Cyberpunk Asia.

Lar armas marcadas con * son material oficial.

 

Ameritech Ultimate: 500 eurodólares

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Ameritech Ultimate PIS 0 3D6+1

(.357mag)

CH C 6 2 MF 50 m

Un revólver pesado de Ameritech, fabricado en cerámica reforzada con acero y con lo último en tecnología pero con una estética tradicional. Un verdadero clásico que ha servido de «inspiración» a diversas compañías. Usa munición con casquillo.

 

Constitution Arms Self Defence Weapon: 500 eurodólares

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Constitution Arms CA-SDW PIS +2 3D6+1

(.357)

CH C 5 1 MF 50 m

Una versión civil, subcalibrada  y sin capacidad para elegir munición del CA-MAP, el revólver oficial de muchas agencias policiales en Estados Unidos. Su gran tamaño para su calibre (un 80% de las piezas son compatibles con su hermano mayor de 12mm) le hacen especialmente preciso. Por 100 ed. adicionales puedes imprimir en 3D un tambor de 6 balas y colocarlo con una tirada de Armería dificultad 12 pero reduce su Fiabilidad a M. Usa munición con casquillo.

 

 

Mateba Autorevolver 11 «Stalker» : 450 eurodólares

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Mateba 11

«Stalker»

PIS -1 3D6+1

(.357)

CH C 6 2 M 50 m

Una evolución de los revólveres Mateba del siglo XX, son de los pocos revólveres realmente semiautomáticos, usando la expulsión de gases para amartillar y mover el cilindro ganando en velocidad de disparo pero perdiendo precisión y fiabilidad en el camino. Usa munición con casquillo.

 


Nomad .357 mag: 325 eurodólares

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Nomad 357 PIS 0 ·

3D6+1

(.357mag)

CH E 6 1 MF 50 m

Un revólver usado por los Nómadas y basado en modelos del siglo pasado de probada fiabilidad. Puedes usar estas estadísticas para cualquier revólver comercial de este calibre. Algunos llevan un cañón extendido (Disimulo L, Alcance 60 metros, Precio 360 ed.). Usa munición con casquillo.

 

Nova Model Arms 338 Citygun: 460 eurodólares *

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Nova Model Arms 338 Citygun P +1 3D6

(.338)

CH M 7 3 MF 50 m

Con el Citygun, Nova intenta poner de nuevo de moda los revólveres. En lugar de emplear el cargador cilíndrico tradicional usa un «casette de munición» patentado por la firma. Se trata de cilindros desechables, fabricados en cerámica reforzada y precargados con 7 cartuchos de Nova .338. Para recargar, sólo tienes que tirar el casette viejo y colocar el nuevo. El Citygun rebosa detallles modernos, como un acabado negro mate antirreflejos, un cañón octogonal con una montura universal inferior para miras láser o linternas, un gatillo ajustable y una doble serie de portillas en el extremo del cañón que funcionan como un compensador de retroceso (permite una mayor recuperación en disparos consecutivos y posibilita la VD de 3). Nova también incuye dos casettes de munición adicionales con cada revólver. Resistente, fiable, capaz de colocar siete proyectiles de alta velocidad con una dispersión de sólo cinco centímetros tan rápido como puedas apretar el gatillo, es indiscutiblemente el revólver más avanzado del mercado hoy en día. Nota: Nova .338, estos cartuchos con casquillo metálico disparan una bala de 98 gramos a 510 m/s. Ésto lo coloca en la categoría del Magnum .357 y lo convierte en un cartucho ideal para las distancias medias. Se vende a 15 ed (la caja de 50). Usa munición con casquillo.

 

Nova Model Arms 757 Cityhunter: 480 eurodólares *

Arma T PA Daño Disim Disp Car VD Fia Alcance
Nova Model Arms 757 Cityhunter P +1 3D6

(11 mm)

CH M 18 2 M 50 m

Un diseño insólito de doble acción de Nova Arms, una empresa con una larga fascinación por los revólveres futuristas. El Cityhunter se puede clasificar como casi un revólver. El diseño Nova se aleja de las convenciones de los revólveres de varias maneras: el Cityhunter dispara “balas” sin casquillo de 11 mm (es decir, cada bala del cartucho está incrustada en un bloque de propulsor triangular). Estos cartuchos se cargan en el cilindro interno del Cityhunter, que está completamente encerrado en el cuerpo tubular del arma, situado encima y delante del gatillo. A diferencia del revólver tradicional, el cilindro del Cityhunter no tiene cámaras cerradas. Éstas están abiertas por su cara exterior, lo que permite que cada vuelta, a medida que el cilindro gira, llegue a la abertura, situada directamente debajo del cilindro. En la abertura hay un encendedor eléctrico que dispara el propelente de la bala. El cañón del arma está colocado en línea con el gatillo (y por lo tanto con la mano del tirador), lo que reduce el retroceso y hace que el arma sea más fácil de disparar. Para ayudar a apuntar, el Cityhunter tiene una mira láser integral, montada a lo largo de la línea central de la parte tubular del arma. Por delante del cilindro, el eje está rodeado por otras 2 cargas (12 rondas). Cuando los seis cartuchos del cilindro se han disparado, uno de ellos se desliza hacia atrás para mover los siguientes seis cartuchos dentro del cilindro; cuando esos seis cartuchos se han disparado, se desliza de nuevo para cargar los últimos seis cartuchos. Si usa un sistema inteligente, este proceso puede ser activado a través del sistema. Para recargar completamente el tubo (18 cartuchos), se presiona un interruptor de liberación empotrado debajo de la mira láser y se retira la tapa de la parte delantera del arma. Entonces se pueden cargar nuevos cartuchos en el tubo -Nova fabrica un cargador rápido para esta pistola para facilitar esto (25eb cada uno, munición extra).

Nota del bloguero:  gracias a Count Zero por la traducción del Cityhunter, que a mí se me hacía bola ;)

5 comentarios

  1. An unusual double-action design from Nova Arms, a company with a long-time fascination with futuristic revolvers. The Cityhunter can be classified as a revolver- almost The Nova design strays from revolver conventions in several ways: the Cityhunter fires 11 mm caseless «trounds« (that is, each cartridge`s bullet is embedded in a triangular propellant block). These trounds load into the Cityhunter`s internal cylinder, which is completely enclosed within the tubular body of the gun, set above and in front of the trigger. Unlike the traditional revolver, the Cityhunter`s cylinder does not have enclosed chambers. They are open on the outer surface, allowing each tround, as the cylinder revolves, to drop down into the breach, located directly under the cylinder. Within the breach is an electrical igniter, which fires the tround`s propellant The barrel of the gun is positioned in-line with the trigger (and thus the firer`s hand), reducing recoil and making the gun easier to fire. To aid in aiming, the Cityhunter has an integral laser sight, mounted along the centerline of the tubular portion of the gun. Ahead of the cylinder, the shaft is surrounded by another 2 loads (12 rounds). When all six trounds in the cylinder have been fired, one racks the slider back one index to move the next six rounds into the cylinder; when those six trounds have been fired, rack the slider again to load the last six trounds. If smartchipped, this process can be activated though the chipping. To fully reload the tube (18 trounds), one presses a recessed release switch beneath the laser sight and pulls the cap off the front of the gun. One can then load new trounds into the tube-Nova manufactures a speedloader for this gun to facilitate this (25eb each, ammo extra).

    Un diseño insólito de doble acción de Nova Arms, una empresa con una larga fascinación por los revólveres futuristas. El Cityhunter se puede clasificar como casi un revólver. El diseño Nova se aleja de las convenciones de los revólveres de varias maneras: el Cityhunter dispara «balas» sin casquillo de 11 mm (es decir, cada bala del cartucho está incrustada en un bloque de propulsor triangular). Estos cartuchos se cargan en el cilindro interno del Cityhunter, que está completamente encerrado en el cuerpo tubular del arma, situado encima y delante del gatillo. A diferencia del revólver tradicional, el cilindro del Cityhunter no tiene cámaras cerradas. Éstas están abiertas por su cara exterior, lo que permite que cada vuelta, a medida que el cilindro gira, llegue a la abertura, situada directamente debajo del cilindro. En la abertura hay un encendedor eléctrico que dispara el propelente de la bala. El cañón del arma está colocado en línea con el gatillo (y por lo tanto con la mano del tirador), lo que reduce el retroceso y hace que el arma sea más fácil de disparar. Para ayudar a apuntar, el Cityhunter tiene una mira láser integral, montada a lo largo de la línea central de la parte tubular del arma. Por delante del cilindro, el eje está rodeado por otras 2 cargas (12 rondas). Cuando los seis cartuchos del cilindro se han disparado, uno de ellos se desliza hacia atrás para mover los siguientes seis cartuchos dentro del cilindro; cuando esos seis cartuchos se han disparado, se desliza de nuevo para cargar los últimos seis cartuchos. Si usa un sistema inteligente, este proceso puede ser activado a través del sistema. Para recargar completamente el tubo (18 cartuchos), se presiona un interruptor de liberación empotrado debajo de la mira láser y se retira la tapa de la parte delantera del arma. Entonces se pueden cargar nuevos cartuchos en el tubo -Nova fabrica un cargador rápido para esta pistola para facilitar esto (25eb cada uno, munición extra).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s