Rol para CP 2020: Aerojock

Siempre has sido adicto a la velocidad y a la libertad que te proporciona el vuelo. Jugabas a cada videojuego de combates aéreos que veías en la computadora de tus amigos y luego ibas al salón de videojuegos a reventar la puntuación de cada simulador de vuelo que encontrabas. (Nota del traductor: joder esto es muy ochentero y es de finales de los 90)

Servir al Gobierno (o a una corporación) te permitió volar de verdad: probar AVs, helis e incluso cazas de última generación. estás en el cielo como un pez en el agua. Te llaman as del aire, piloto de combate y también muchas cosas peores.

Por supuesto, tenías que volar según las normas de tu servicio que atan tus alas más de lo que te gustaría, así que acabaste siendo independiente. Nao hay nada en lo que no puedas volar (o al menos intentarlo): Ospreys, jets, chooper, AVs e incluso deltas orbitales. esos son tus juguetes. Y te pagan por jugar con ellos aunque lo harías gratis.

El mercado civil no tiene nada realmente interesante pero al menos puedes elegir tus propios horarios. Un piloto bueno, exitoso y versátil y quizás ligeramente loco siempre tiene demanda.

Esto no significa que no te preocupes por la seguridad. Ya hay bastante peligro ahí fuera, y más con las nuevas aeronaves que tienen la el área de giro de un ladrillo,. Pero la seguridad es para blandos, tú desconectas todos los sistemas a pruebas de fallos y los automatismos, quemas a tope y a volar. Hay un montón de tíos volando sólo por el placer de hacerlo, normalmente a ras del suelo, pero no es el mismo tipo de adrenalina que genera un buen combate.

Esta guerra es como un sueño hecho realidad. Puedes pilotar los mejores aviones de nuevo, cazas de superioridad aérea y bombarderos de ataque e incluso vehículos de transporte, AVs u ospreys. ¿Te preocupa que tus objetivos contraataquen? ¡Eso sólo lo vuelve más interesante! Y esta vez estás aquí porque quieres,

Por supuesto, sigues cumpliendo las mismas viejas misiones de siempre: reconocimiento siguiendo el viejo lema: vuela bajo, toma la foto y vuelve antes de que les de tiempo a reaccionar. Las misiones de transporte implican llevar suministros detrás de las líneas enemigas o incluso tropas para el combate, A veces te asignan a un equipo de operaciones especiales para darles apoyo aéreo. Incluso un servicio de “taxi de combate” puede convertirse en una carrera suicida. También haces ataques aire-tierra. Uno de los peores trabajos: vuelas hasta el enemigo lanzas una bomba y te olvidas.

Las misiones que anhelas son las de superioridad aérea, una oportunidad de luchar mano a mano contra otros pilotos. Es la arena definitiva, el verdadero duelo, donde las habilidades y resistencia del piloto de combate cuentan más que la aeronave. Pero no hay suficientes pilotos (o son demasiado caros) para que te encarguen estas misiones a menudo.

Ya seas un piloto corporativo contratado o un piloto de alquiler, alquilas tus habilidades y te enfrentas al lado más inmisericorde de la guerra.

La mejor advertencia que debes recordar para cada misión es que la aeronave que manejas es muy importante pero que la misión y la compañía que te contrata lo es más. Si la misión va mal, es mejor tragarte tu orgullo y abortar. No se trata de ir buscando la gloria de la batalla. Es una guerra corporativa, no la Carga de la Brigada Ligera.

Lista de habilidades del Aerojock

  • Capacidad especial: Sentido de vuelo
  • Advertir/notar
  • Armas cortas
  • Atletismo
  • Experto: Navegación
  • Mecánica Aeronáutica o Mecánica de AVs
  • Mecánica Básica
  • Pelea o Artes marciales
  • Dos habilidades de Pilotaje a elegir (Giros, Ala fija, Dirigible, AV))

Capacidad especial: Sentido de vuelo (revisado) (PPx3): el Aerojock recibe siempre un bono de la mitad de su nivel a todas sus maniobras con vehículos aéreos Además recibe un bono igual a su nivel en Sentido de vuelo a Advertir/notar e Iniciativa cuando está conduciendo un vehículo aéreo. Cuando no está conduciendo un vehículo aéreo, recibe un bono igual a la MITAD de su nivel en Sentido de vuelo a Advertir/notar e Iniciativa. A efectos, esto es un combo de la capacidad especial Sentido del combate del Mercenario y la mitad de la del Zen de vehículo del Piloto clásico. ¿Ves? ya no puedo decir tan convencido que el Mercenario es el mejor rol con diferencia. Eso sí, es una capacidad especial con multiplicador de PP algo nunca visto hasta ahora.

Habilidad. Experto: Navegación. (INT) (PPx2). La habilidad de saber dónde estás y por dónde ir hasta donde quieres llegar. Incluye el uso de mapas, conocimiento local del terreno, brújulas, GPS… Nota del traductor: me parece una pasada el PPx2.

Sueldo de Aerojock según capacidad especial: 1-5 (2.000 ed); 6 (3.000 ed); 7 (4.500 ed); 8 (7.000 ed); 9 (9000 ed); 10 (12.000 ed).

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s