Rol para CP 2020: Soldado de AP (Armadura Potenciada)

Cuando la puerta blindada cae hacia atrás, tu alter ego está ahí esperándote. En un momento te conectas y eres más que un mero humano: eres un soldado de AP.

Es tu segunda piel. Puedes cruzar paredes de hormigón, sabiendo que, si no tienes cuidado, puedes caer atravesando el suelo. Eres grande, eres fuerte, eres una mole imparable. Puedes romper vigas metálicas. Puedes ignorar paredes  que sólo son obstáculos para los simples humanos. No son un problema para tu fuerza, puedes simplemente atravesarlas. Puedes saltar y correr más alto y más rápido que cualquier persona: eres un superhumano.

¡Y sienta tan bien! Otros pilotos de máquinas tienen que estar pendientes del combustible, los palieres, los trenes de potencia, los giroscopios o el caudal de combustible. Tú no. Cuando andas, andas. Cuando corres, realmente corres. Cuando coges papel y lápis, eso es lo que realmente estás haciendo. NO hay ninguna diferencia salvo que lo haces con más cuidado, porque eres realmente mucho más grande.

Por supuesto, hay lecturas, sensores y displays que observar, pero ¿qué soldado moderno no los tiene? Gracias a tu interface, todo es más sencillo que un juego de realidad virtual. La interface atenua dolores menores e irritaciones y minimiza la fatiga, haciendo que aguantes esfuerzos que solapasarían a cualquier mero mortal. Cuando apuntas, rayos mortales salen de tus dedos (vale, no exactamente,pero sí salen de ellos unos láser trazadores para apuntar tu minigun). Encuentras muy fácil empatizar con los full borgs.

La mejor parte es cuando termina la misión, y por fin puedes salir gateando de tu cápsula y tomarte una birra fría con el resto de los chicos, abandonando a tu alter ego un rato para que reciba un bien merecido mantenimiento mientras tú disfrutas de tu R&R (recreación y reposo). No hay pesadillas encerado en una coraza de metal para tí. Es una aventura, no una simple vida. Podrías ser una mujer igualmente. Hay más mujeres manejando APs de lo que se imagina la gente. Menor volumen, mayor resistencia y mejores tiempos de reacción hacen de las mujeres perfectos soldados de AP.

¿Qué significa la Guerra para tí? Es una guerra limitada en cuanto a esfuerzos y fuerzas, luchas rápidas y furiosas en terreno urbano. Una guerra en la que la rapidez en abrir fuego es el paradigma. En definitiva, es una guerra hecha a medida para tí. Sólo debes preocuparte de otros soldados de AP enemigos, lo demás es fácil.

Siempre eliges misiones de asalto. Nadie va usar ACPAs para trabajos clandestinos o de guarnición. Simplemente debes estar seguro de la información de inteligencia y de tener una clausula de reparación en tu contrato. Siempre vas a ser el centro del fuego enemigo, así que es mejor que tu contrato cubra el mantenimiento. Y estate atento: un montón de oficiales están convencidos de que las APACs son invulnerables, robots invulnerables que pueden mandar a morir en lugar de otros soldados. Aclarales que no es así ote usaran como si fueras un borg.

Soldado de AP

Esta plantilla de personaje aparece en Firestorm: Shockwave y es una variación de de Maximum Metal página 63.

  • Capacidad especial: Sentido del combate de AP
  • Advertir/notar
  • Atletismo
  • Armas pesadas
  • Combate cuerpo a cuerpo
  • Fusil
  • Intimidar
  • Mecánica de AP
  • Pelea o Artes Marciales
  • Sigilo

Capacidad especial: Sentido del combate de AP. (PPx3) Sentido del combate especializado funciona como Sentido de combate normal cuando estás manejando una APAC, sumándose a Iniciativa y Advertir/notar pero el bono se reduce a la mitad cuando no estás fuera. Además, la capacidad especial funciona también como sustituta de la habilidad general Pilotar AP (2). Según Maximum Metal, los mercenarios normales no reciben su bono a la iniciativa cuando manejan una APAC. Buena suerte explicándole eso a tus jugadores.

Sueldo de Soldado de AP según capacidad especial: 1-5 (2.000 ed); 6 (3.000 ed); 7 (4.500 ed); 8 (7.000 ed); 9 (9000 ed); 10 (12.000 ed).

5 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s