Rol para CP2020: Piloto de submarinos

Piloto de submarinos (Subjock)

Los Subjock son ases submarinos, miembros de una élite que destaca incluso entre los lobos de mar más experimentados. estás aclimatada a los cambios de presión, entrenado en todos los imprevistos de pilotaje, y realizas maniobras que podrían convertir en pulpa a una persona normal. Trabajes para una corporación o seas un freelace, eres lo mejor de lo mejor. Entiendes el críptico instrumental digital de un sumergible mejor que muchas personas las señales de tráfico. Conoces el interior de las grietas submarinas mejor que tu apartamento. Te mueves como un tiburón de policerámica mientras te ciberconectas a tu sumergible. Tu tripulación y tú habéis desarrollado un instinto para saber qué hay que hacer en cada momento. Cabalgando mediante fibra óptica, nervios de acero e instinto, cada día llevan los límites de tu sumergible un poco más allá y estás jodidamente orgulloso de ello.

Los Subjock son una raza extraña y probablemente vendrás de un trasfondo corporativo o militar, probablemente tendrás mucha más coas en común con tus compañeros que con cualquier persona normal. Los cursos de tácticas militares de submarino son muy excluyentes (se exige INT, TCO y FRI de 6 o más). Estos requisitos se piden tanto en el mundo corporativo como en el militar pero, una vez que consigues entrar, formas parte de la élite.

Lista de habilidades de Buzo experto

  • Capacidad especial:  Táctica submarina
  • Advertir/notar
  • Navegación
  • Pilotar sumergible (Grande/pequeño)
  • Técnica de sónar
  • Técnica de sumergibles (Grande/pequeño)
  • Natación
  • Armas subacuáticas
  • Armas pesadas subacuáticas
  • Supervivencia subacuática

Nueva capacidad especial. Táctica submarina. (INT). Representa tu conocimiento de los límites de tu submarino. Además representa tu conocimiento de las tácticas del gato y el ratón usados por los submarinos mientras intentan cazarse el uno al otro a base de instinto y sónar. Tu nivel en Tácticas submarinas se suma a tu habilidad de INT durante tus tiradas de combate submarino (ver páginas 57 a 61 de Stormfront). La mitad de tu nivel se suma a tus tiradas de Iniciativa mientras comandas un submarino o sumergible.

Nueva habilidad. Pilotar sumergible (Grande/pequeño). (REF). Tu habilidad para manejar sumergibles. Pequeños: sumergibles de trabajo o cazas submarinos. Grandes: gigantescos kraken que surcan las profundidades.

Nueva habilidad. Técnica de sumergibles. (Grande/pequeño). (TEC). Tus conocimientos para reparar, realizar el mantenimiento, mejorar o diseñar submarinos grandes o pequeños.

Nueva habilidad. Tecnología de sónar. (TEC). Tus conocimientos para reparar, realizar el mantenimiento y usar tecnología de detección submarina. También sirve para interpretar los datos obtenidos.

Nueva habilidad. Armas pesadas subacuáticas. (REF). Tu habilidad para manejar equipo antisubmarino, antibarco, antiplataforma o armas de área como railguns, torpedos y similares.

Sueldo de Subjock según capacidad especial: 1-5 (2.000 ed); 6 (3.000 ed); 7 (4.500 ed); 8 (7.000 ed); 9 (9000 ed); 10 (12.000 ed).

5 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s