Charla insustancial sobre el blog, Punk 21 y el futuro del blog

Voy haciendo unos cuantos cambios y aunque, para que mentirnos, el blog es más para ordenar mis ideas que para que lo lea un tercero, tampoco es cosa de provocar un ictus a los incautos que quieran seguirme.

  1. Recolocación de archivos de CP2020. He recolocado los archivos de descarga a unas carpetas que me parecen más fáciles de entender y es posible que afecte a alguna entrada antigua que lleve a un temido  archivo no encontrado. Pendiente de hacer una entrada para solucionarlo.
  2. Reescritura de roles. He reescrito la plantilla de los roles de Agente corporativo, Cazarrecompensas, Cibersoldado, Guardaespaldas y Samurai callejero ya que he descubierto que había versiones oficiales en la revista Interface año 1, número 3 y por tanto eran mejores que mis aproximaciones según la plantilla incompleta de Solo of fortune.
  3. Punk 21. He subido la revista inglesa Punk 21, que se considera material oficial del juego y que me faltaba.

Para el futuro estoy pendiente de subir varias entradas para acabar detallando todos los roles oficiales que me quedan. En general me quedan todos los roles de Deep space, Proteger y servir, los tipos de Ejecutivos, Rockeros, Periodistas y Técnicos y el Mercenario básico, que incomprensiblemente no había subido aún. Luego me quedarían los roles que aparecieron en los suplementos Stormfront y algunos roles más rarunos que quizás tarde en subir porque ya ando un poco saturado de hacer lo mismo.

Sigo pensando en escanear los manuales que no están disponibles pero ya he probado y con mi escáner y mi equipo no creo que tenga paciencia ni tiempo para hacerlo, así que ando pensando en opciones.

Como proyectos a más a largo plazo sigo pensando en hacer un retroclon de CP2020, a veces con un interlock reducido, a veces con Fuzion, otras veces pienso en hacer una versión cyberpunk 2020 de Blades in the dark (que por cierto tiene una estupenda versión llamado Runners in the shadow para jugar en el mundo de Shadowrun)  o Bárbaros de Lemuria. De momento, sólo son pajas mentales, la verdad.

Anuncios

5 pensamientos en “Charla insustancial sobre el blog, Punk 21 y el futuro del blog

  1. Oye, que las pajas mentales estan muy bien cuando hacen que aparezcan cosillas de Cyberpunk. Y mas que retroclon, un redux estaria bien. O ya puestos, algunos mundos alternativos mas, que tenemos a porrillo para recrear :D

    Te comento que por la red habia un listado con todas los roles que habian aparecido en libros, revistas y algunas webs bastante completa, aunque ahora mismo no se link. Yo se que los tengo impresos por algun lado…

    ¿y cuales son los manuales que faltan? porque ahi me dejaste en plan :S yo pensaba que se habian escanado ya todos los libros que salieran en castellano… ^^U

    • sí, la lista que tu dices es un comapnion en inglés por aficionados, tiene algún errorcillo pero está muy bien.

      falta La patria de los valientes. No recordaba que había encontrado alguno más que faltaba. Bueno, sí es sólo uno me animo a escanearlo.

      Un redux es buena opción, cierto. De hecho empecé a hacerlo una vez y no sé dónde quedó.

      • mmmmm no, Patria de los Valientes esta escaneado, doy fe de ello :D

        Y la lista creo que la puedes encontrar en el cyberpunk reference book, que anda disponible por la red…

      • sí la lista está en el cyberpunk reference book. Yo no he encontrado la patria traducida. Si la tienes envíamela plis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s