Rol para CP2020: Arregladores (Mafiosos)

Mafioso

El término Mafioso no se refiere solamente a un miembro de la Mafia italiana si no a cualquier miembro de un sindicato del crimen de cierta extensión (digamos al menos un estado). El carácter de una organización criminal marcará la vida de un Mafioso en gran medida, sus amigos, su estilo de vida, o la cantidad y calidad del ciberequipo.

Gran parte de las mafias tienen estructuras raciales/familiares aunque, en el crisol de razas del 2020, la mayoría admiten personas de cualquier nacionalidad o raza, al menos en los escalones más bajos de la organización.

No todos los Arregladores que trabajen en una mafia son Mafiosos a efectos de juego, los Mafiosos de verdad son los que han sido “hechos” (como en la Mafia) o admitidos (como en la Yakuza). Los Mafiosos están inmersos en la jerarquía del grupo trabajando como supervisores, dirigentes y administradores. En consecuencia, los mafiosos pueden usar su capacidad especial como una especie de Recursos de los ejecutivos o Rango de los pandilleros.

Como Moverse en la calle 1 a 5 el Mafioso es un simple vigilante o supervisor; con nivel 6 es un jefe de grupo; con 7 es un oficial; con 8, subteniente; con 9, teniente; y con 10 es un verdadero jefe de la mafia.

Habilidades del Mafioso

  • Capacidad especial:  Moverse en la calle
  • Las habilidades de plantilla de Arreglador básico o de otra especialidad

 

Sueldo del Arreglador según capacidad especial: 1-5 Matón callejero (1.500 ed); 6 Líder de banda (3.000 ed); 7 Ejecutor (5.000 ed); 8 Subteniente (7.000 ed); 9 Teniente (8.000 ed); 10 Señor del crimen (10.000 ed).

Anuncios

2 pensamientos en “Rol para CP2020: Arregladores (Mafiosos)

  1. Pingback: Rol para CP 2020. Arregladores y especializaciones | Sayko 2K20

  2. Pingback: Todos los roles oficiales de Cyberpunk 2020 | Sayko 2K20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s