Se me acaban las excusas

Una de las pocas cosas buenas que tienen las oposiciones (aparte de ser funcionario si apruebas, claro) es que tienes una gran excusa para dejar todo aparcado “hasta después de las oposiciones” y eso llevo haciendo unos años, tanto con el blog como con otras cosas.

Pues bien, el mes que viene se me acaba mi excusa, así que temo que tendré que lidiar con bastantes asuntos pendientes, en lo referido a este blog:

  • Actualizar enlaces y reorganizar entradas, categorías y demás; el blog se quedó en extasis temporal en algún momento entre el 2005 y 1010 y, joder, son muchos años para este presente acelerado. Supongo que tendría también que mirar nuevas formas de visibilizar el blog pero me da bastante pereza.
  • Escanear por fin los suplementos de Cyberpunk 2020en castellano que me quedan (así de cabeza: Eurotour, El hogar de los Valientes, Neotribus, Wilside, Guía de la cuenca del Pacífico e Historias del Forlorn Hope).
  • Y decidir de una vez si me lanzo a hacer un retroclon de Cyberpunk 2020 o, al menos, una ambientación con algún sistema actual como CdB Engine.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s