Nuevo morfo: Hyperbright

Este morfo es el intento de crear un sustituto al Menton por parte de un equipo de investigadores del hábitat de Bright y han fabricado el morfo con la mayor potenciación de inteligencia jamás lograda. Crear el Hyperbright ha estado sembrado de dificultades, los diseñadores se han enfrentado a los límites técnicos, creando un morfo que puede trabajar con eficiencia sin distracciones durante largos periodos de tiempo. En el esfuerzo por crear un morfo que demostrara la eficiencia de su diseño y les hiciera ganar reputación, los creadores tomaron atajos que provocaron algunas peculiaridades distintivas y potencialmente molestas, incluyendo la necesidad de tomar medicamentos para mantener la exótica neuroquímica del morfo estable. El resultado es un morfo que es inmediatamente reconocible por la cresta ósea de colores brillantes a lo largo del cráneo que ayuda a enfriar el cerebro. A pesar de sus peculiaridades, el hyperbright ha ganado un pequeño grupo de seguidores entre científicos e ingenieros, especialmente desde que se ha optimizado para su uso en los entornos de baja gravedad del sistema externo. Cuando es fabricado o utilizado en Brigh, este morfo suele utilizarse con el nanoware de Procesador paralelo (implante sin traducir aún).

Implantes: Almohadillas de Agarre, Biomodificaciones básicas, Control Endocrino, Hiperlinguista, Implantes Básicos de Malla, Memoria Eidética, Pies Prensiles, Pila Cortical, Potenciación Matemática, Regulación Circadiana, Velocidad Mental.

Máximo en Aptitudes: 40 (COG e INT); 30 (El resto)

Durabilidad: 35

Umbral de Herida: 7

Ventajas: +15 COG, +10 INT, +5 VOL, +5 a otra  aptitud a elección del jugador.

Desventajas: Adicción leve (al comfurt), Metabolismo rápido, Valle inquietante.

Coste en PP: 70

Coste en créditos: Alto (mínimo 40.000)

Moxie Harper: No me molestaría mucho este morfo si no fuera porque todos los que se reenfundan en uno se convierten en unos insufribles sabelotodos.
Skinwalker: ¿Alguna vez has estado con un hiyperbright sin sus medicamentos? Son… Muy raros. Se pierden en espacios mentales neurodiversos.
Callosum: ésto lo vamos a ver cada vez más y más. Lo que consideramos neurotípico ahora no lo será durante mucho más tiempo.
Just Mortal: los rumores sobre la muerte de la humanidad son exagerados.
Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s