Nuevo morfo: Theseus

Aunque no están permitidos los viajes de exploración a la Tierra, algunos transhumanos codiciosos desafian la ley. Algunos carroñeros y exploradores recorren las ruinas de los hábitats destruídos durante la Caída. Algunos simplemente buscan restos de las máquinas TITAN para destruirlas. Los Theseus son un morfo popular para este tipo de trabajo. Sus medimáquinas y nanófagos protegen al morfo de la mayoría de natotecnología exsurgente y la falta de cibercerebro dificulta el hackeo mental. Un teleyector de emergencia permite el regreso del ego en caso de que el morfo o la pila cortical sean destruídas o corrompidas.

Implantes:  Armadura de Biotejido (Ligera), Biomodificaciones Básicas, Emisor de rayos-T, Filtro de Toxinas, Implantes Básicos de Malla,  Medimáguinas, Nanófagos, Pila Cortical, Reserva de Oxígeno, Sentido de la Dirección, Sentido de Radiación, Teleyector de Emergencia, Tolerancia de Temperatura (Frío), Tolerancia a bajas presiones, Vista Potenciada.

Máximo en Aptitudes: 30

Durabilidad: 40

Umbral de Herida: 8

Ventajas: +5 SOM,  +5 VOL, +5  a otra  aptitud a elección del jugador.

Coste en PP: 30

Coste en créditos: caro

Stitch: tengo varios centinelas que me piden este morfo cada vez que tienen una misión. Pero lo theseos no crecen en los árboles y siguen siendo bastante raros de encontrar.
Cacophonous: tal vez Firewall podría iniciar una campaña para que se hagan más populares.

Nuevas Mejoras Físicas

Aquí tenéis traducidas las mejoras físicas del morfo que no vienen en el libro básico.

  • Tolerancia a las bajas presiones: el morfo puede aguantar presiones atmosféricas extremadamente bajas como las que puedes encontrar a gran altura en Marte sin efectos negativos. Los morfos con esta modificación también son algo más resistentes al vacío, pudiendo resistir sin daños hasta 5 minutos en el vacío absoluto. Sin embargo siguen recibiendo daño por axfisia si no tienen acceso a aire respirable.
  • Tolerancia a la Temperatura (Mejorada para Ambientes Fríos): el morfo se trata como si tuviera Tolerancia a la Temperatura, pero aumenta enormemente su resistencia a las bajas temperaturas. El morfo puede tolerar temperaturas de hasta -80º C sin sufrir efectos negativos. [Moderado]


Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s