Nuevo morfo: Biocore

Diseñado por un ingeniero escoria sólo para ver si era posible, el Biocore es un sintemorfo con un cerebro biológico. Este diseño se ha extendido entre aquellos que quieren tener las ventajas de un sintemorfo sin el peligro de hackeo mental y entre los que simplemente les disgusta la idea misma de los cibercerebros (incluyendo algunos asíncronos).

Muchos modelos incluyendo una estilizada y transparente carcasa para el cerebro para dejar ver la principal característica del Biocore. Otros aparentan ser sintemorfos normales, sólo un riguroso examen físico permite darse cuenta de que lleva un biocerebro en su interior.

Implantes:  Caja cerebral (soporte vital para el biocerebro), Biomodificaciones básicas, Implantes Básicos de Malla,  Memoria Eidética,  Pila Cortical.

Movimiento: Andando (4720)

Máximo en Aptitudes: 30

Durabilidad: 40

Umbral de Herida: 8

Ventajas: +5 SOM,  +5 a otras dos  aptitudes a elección del jugador. Armadura 6/6

Desventajas: Masa rechinante

Coste en PP: 50

Coste en créditos: caro (mínimo 60.000)

Das Frettchen: Sí, realmente quería contemplar tu materia gris flotando sobre mi café. Gracias por eso. Ésto es sólo un poco mejor que aquel “artista” escoria que se llamaba Vagface.
Remache: Coreporeal produce algunos Biocore que exteriormente parecen sintes normales. A veces es buena idea ir arrastrando tus viejos lóbulos por ahí si te preocupe que alguien está intentando hackearte.
Ruqizhe: La asíncrona de nuestro equipo lo probó y le gustó, quizás demasiado. Dijo que “la hacía sentirse libre” como si su mente se hubiera liberado a través del cosmos. Los episodios de hablar sola se multiplicaron por dos o tres y desde entonces acaricia la idea de dejarlo todo y convertirse en robapuertas. Estoy empezando a pensar que sería buena idea dejarla hacerlo.
Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s