Nuevo morfo: Gris

Creado originalmente como parte de una moda basada en la imagen de los alienígenas imaginados en el siglo XX, los morfos grises son populares entre científicos e ingenieros. El cuerpo delgado y de aspecto débil de este morfo tiene sólo 1,5 metros de alto, bajo en respecto al moderno transhumano medio. Muchos transhumanos encuentran desagradable su gran cabeza y extraños ojos.

Implantes: Amortiguador Emocional, Biomodificaciones básicas, Implantes Básicos de Malla,  Memoria Eidética, Metabolismo Limpio, Pila Cortical,  Potenciación Matemática, Regulación Circadiana, Vista Potenciada.

Máximo en Aptitudes: 30 (20 en SOM)

Durabilidad: 30

Umbral de Herida: 6

Ventajas: +5 COG, +5 VOL, +5 a otra  aptitud a elección del jugador.

Desventajas: Valle inquietante

Coste en PP: 25

Coste en créditos: caro (mínimo 30.000)

 

 Sequencer: Mucha gente cree que los grises son vainas quiméricas. Pero no, es genoma humano modificado.
Tío Silencio: Eso es lo que quieren que pienses. En realidad, están creados a partir de genes alienígenas recuperados del Área 51 durante la Caída. Al menos eso dicen en los foros de conspiraciones.
Plasmid: Hay una comunidad de personas metidos en morfos grises que viven en el interior de Marte que tratan de vivir como “auténticos marcianos”. Muy raro, sí pero creativo. La verdad es que están creando una arquitectura extraña pero muy interesante.

 

Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s