Nuevo morfo: Neodelfín

Las versiones elevadas son muy similares psicológicamentea los delfines normales. Gracias al implante reserva de oxígeno, los neo- delfines pueden permanecer bajo el agua durante más tiempo (los delfines de Ceres tienen branquias instaladas, ya que por encima de su mar sólo hay una corteza helada, no una atmósfera respirable ). Los neodelfines comunes carecen de las manos u otras extremidades, aunque los brazos cibernéticos y otras mejoras de Bioware son comunes.
Los morfos neodelfines son muy raros, ya que hay pocos hábitats en que haya un espacio y soporte vital adecuado para ellos. Por ello, casi nunca se les encuentra fuera de entornos acuáticos.

Implantes: Biomodificaciones básicas, Ecolocalización, Escucha Mejorada, Implantes básicos de Malla,  Pila Cortical,  Reserva de Oxígeno.

Valor de movimiento: Nadando (16/48)

Máximo en Aptitudes: 25

Durabilidad: 30

Umbral de Herida: 6

Ventajas: +5 COO, +5 INT, +5 SOM, +5 a otras  aptitud a elección del jugador. +40 a Nadar, Ataque de embestida (daño 1D10, usa la habilidad de Combate sin armas).

Desventajas: los neodelfines carecen de sentido del gusto.

Coste en PP: 40

Coste en créditos: caro (mínimo 35.000)

Plásmido: Algunas cepas de delfines incorporan un aporte de vertebrados tomado de las belugas, lo que les permite girar la cabeza lateralmente, para que puedan ver lo que les persigue sin necesidad de girar el cuerpo entero.
Cymascopist: Un popular modificación entre los delfines ascendidos es un refuerzo en la cabeza y cuello para mejorar los ataques de embestida..
Pivo: ¡Ah! Eso explica todo. Pensaba que mi grupo había sido golpeado por algún tipo de vaina experimental o por un cetáceo sintético en la operación que hicimos hace poco. No teníamos ni idea de que un biomorfo podía golpear tan duro. ¡Y además esos chicos eran rápidos!

 

Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s