Crasher. Nuevo Morfo para Eclipse Phase

Una versión mejorada de los morfos oxidados, los crashers son diseños resistentes y duraderos capaces de resistir en una gran variedad de ambientes extremos. Son biomorfos ideales para expediciones de robapuertas y son muy usados para destinos aún no probados. Aunque caros  respecto a otros biomorfos, muchos robapuertas viajan a los entornos más peligrosos e inhabitables
han comprobado que merece la pena el desembolso.

Implantes: Biomodificaciones básicas, Implantes básicos de Malla,  Almohadillas de Agarre, Armadura de Biotejido (ligera), Filtros de Toxinas, Hibernación, Medimáquinas, Memoria Eidética, Metabolismo Limpio, Pila Cortical, Regulación Circadiana, Reserva de Oxígeno, Respiración Mejorada, Sentido de la Dirección, Sellado al vacío, Vista Potenciada.

Máximo en Aptitudes: 30

Umbral de Herida: 8

Ventajas: Armadura de Biotejido (ligera), +5 COG, +10 SOM, +5 a otras 3 aptitudes a elección.

Coste en PP: 70

Coste en créditos: caro (mínimo 40.000)

 

Nova Vida: el precio de etiqueta es caro pero es un morfo con un montón de utilidades para una operación de robapuertas.

Ruqinzhe: ¿qué eso de “precio de etiqueta”?

Sequencer: Ten cuidado con la marca que escojas. Sé de buena tinta que algunas hipercorporaciones toman atajos genéticos para satisfacer la alta demanda de estos morfos para opereaciones robapuertas. He visto informes de fallos respiratorios en atmósferas que supuestamente están dentro de su rango de seguridad e hibernadores que provacan comas no recuperables. Las plantillas de Omniflesh en particular tienen muy malas críticas.

Esta entrada es una traducción sin ánimo de lucro del artículo original que puedes encontrar en https://eclipse-phase.wikispaces.com/ según la Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike license que puedes encontrar aquí: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s