Todo (o casi) el material para Cyberpunk

Ha sido difícil, gato.

GQ sorteó los sistemas de seguridad con su mojo, mientras Dragón, Smith y yo entrabamos en el edificio de la corporación. Aviador Dro resonaba en mis cyberaudios para contener mi ritmo cardíaco estable, subvocalice la orden que haría que unas endorfinas me relajaran aún más, un poco antes de lo que el biomonitor aconsejaba pero ¡qué demonios! El idiota que diseñó el aparato no estaba junto a un exótico de dos metros con aspecto de reptil y dos H&K que describían parábolas en el aire. Si usaran casquillos habría habido muchos, pero sólo tendrían que recoger del suelo los cuerpos de los guardias.

Demasiado drogado para ser de utilidad, llegué al ascensor y me subí, GQ me saludó “Proxima parada moda y complementos para el edgerunner”. Reí, mientras el asecensor subía con un zumbido y Dragón cambiaba los cargadores todas sus armas.

Antes de que se abrieran del todo las puertas del ascensor, el maldito lagarto ya estaba fuera disparando, salí con una sonrisa idiota, disparando yo también a las sombras con uniforme negro que aparececían y desaparecían entre los pasillos y los cubículos de trabajo.

Arasaka no estaría contenta. Llegamos al servidor principal y pasé la mano por el monitor. Yo sólo estaba en l¡este trabajo porque era una llave humana, un conjunto de datos biométricos que permitiríán a GQ en la Red y a Dragón en el mundo real llevarse los datos que buscaban.

Allí estaba la carpeta. Cyberpunk rpg. Todo. No pensé que la cosa fuera tan seria, esa mierda no era una cosa nimia. Me giré y contemplé el cañón de la H&K.

No sé porqué, pero lo último que esperé es que el Dragón se disculpara, son sólo negocios, no podemos permitir que nos delates… Algo así. Pero simplemente disparó.

Todo o casi lo que se ha escrito en inglés para Cyberpunk 2013, 2020, Cybergeneration y Cyberpunk 3.0. https://mega.nz/#F!jksHhBoQ

Falta el Rough guide to the UK y creo que nada más. Avisad si echáis algo más en falta o si tenéis más material. O puede que Dragon vaya a visitaros.

En breve, añadiré material en castellano.

5 pensamientos en “Todo (o casi) el material para Cyberpunk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s