NSR en TdN

De nuevo NSR se embarca hasta las mejores jornadas de rol y relacionados de España:  Las Tierras de Nadie 2009.

Si las anteriores me las tomé de forma más relajada de lo habitual (nada de hacer stand a saco ni de organizar demasiadas actividades), este año sí tengo la idea de retomar mi actividad rolera, sin dejar de agarrar mi réplica de airsoft (que también habrá en las jornadas).

De momento, el núcleo primigenio de NoSoloRol (Manu, Rosendo y yo mismo) estamos pergeñando un rol en vivo, del que espero poder hablar más adelante pero que, de momento, está en preproducción.

Otra de mis actividades será un one shot de sLAng, de nombre provisional Infierno Blanco y que es algo así como una revisión en clave de road movie de The Warriors pero con skin heads neonazis.

Aquí tenéis el trailer:
Infierno Blanco

Partida de sLAng para 4-5 jugadores


infierno blancoLos representantes de una banda de Hammerskins de Los Ángeles viajan a una reunión a nivel estatal de la banda en el rancho de Arizona un conocido benefactor. La alegría incial se ve truncada cuando se descubre que grupos de Hammerskin escindidos han sido invitados, provocando una incómoda situación…

Sin embargo, no será ese motivo lo que termine con nuestros protagonistas huyendo de una persecución salvaje de sus “camaradas” por un territorio que no conocen.

Y nbueno, aún me queda pendiente si haré otro vivo o dirigiré alguno antiguo, o haré alguna partida de mesa, quizás de zombis nazis en la segunda guerra mundial.

Si ya sé, demasiadas cosas nazis en estas TdN, acabaré rapandome la cabeza a este paso jeje.

2 pensamientos en “NSR en TdN

  1. Prometo que si juegas un vivo mío no tendrán que ponerte una bolsa de basura en la cabeza. Maldición, no puedo garantizarlo…

Responder

