Airsofteando

n1396788033_30334188_5431581Buenas. Disculpad que esto haya estado un poco perdido pero he estado sumergiendome en una nueva afición friki: el airsoft. Algo que siempre había querido hacer pero que de alguna forma he conseguido retrasar… hasta ahora.

Para los que no lo sepan, el airsoft es un juego que consiste en disfrazarte de paramilitar y dispararte con otros idiotas como tú con réplicas de armas de verdad pero que disparan bolitas y con modos de juego desde el captura la bandera, pasando por el matar a todos hasta a la reconstrucción semirolera de una situación bélica. Vamos, como jugar al Ghost Recon en vivo.

Para los que les interese el tema, os dejo unos cuantos enlaces para aprovechar el tiempo que me he tirado en internet informándome:

  • Airsoft en wikipedia: un interesante artículo que te vendrá bien como información básica.
  • Federación Española de Airsoft: el sitio de web de una federación que intenta reunir a las diferentes asociaciones regionales de este juego-deporte.
  • Airsoft Madrid: el principal club de Madrid con campo de juego propio (y con una lista de enlaces bastante extensa).
  • Listado de tiendas: sacadas de la web anterior.
  • 020 Magazine: una revista dedicada al airsoft en formato digital y en papel. Y dicho sea de paso, de gran calidad.
  • T.A.N. Airsoft: blog de un curioso grupo de jugadores de airsoft intenresados por las réplicas y estética de los países soviéticos y árabes. me caerían bien sólo por eso, pero es que además el blog es muy interesante por sí mismo, sin ceñirse por completo al mundo de las bolitas.

Pues nada, os dejo esperando que os sea interesante, mi idea es poner más cosillas sobre airsoft en el blog, aunque sin desvirtuar su tema principal: los juegos de rol. Aunque en el fondo ¿a quién no le gustaría solucionar las hostialidades en en los juegos de rol a bolazos?

Un pensamiento en “Airsofteando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s