Propósitos de Año Nuevo

nsfrikis0151Antes de nada desearos a todos feliz año nuevo y tal, que no se diga que no soy un tío agradable.

Ya tenía ganas yo de que se acabara el año y empezar uno nuevo no os creáis que no. Con crisis y todo estoy seguro de que el 2009 me será más propicio que el 2008 (no le será muy difícil, vaya).

Y sin más, voy a poner mis propósitos de Año Nuevo, a ver si sigo con el ritmo del año pasado y los cumplo (casi) todos. Os animo a poner en vuestros blogs y demás webs personales, perfiles de Facebook y demás los vuestros, para mayor mofa y befa cuando no los cumpláis, pero vamos yo los cumpliré, para poder reírme de los que no lo consigan.

Bueno voy con los míos:

  • Hacer al menos 100 horas en cursos de Técnico de Emergencias.
  • Ser funcionario (con interino lo doy por válido).
  • Correr 10 Km. en 55 minutos. Durante el apocalipsis zombi me hará falta tener resistencia.
  • Participar en la San Silvestre Vallecana del año que viene (este año me pilló el toro y no aceptaban más inscripciones)
  • Jugar y dirigir más al rol (la que no cumplí el año pasado y este año también lo veo complicado).
  • Terminar Cybernet NsD20 y que os mole.
  • Terminar el Maletín del Gran Hombre (de verdad).
  • Participar más en el foro de NSR, hacer un podcast, y currarme más este blog y el de NSR.

Si para el año que viene no los he cumplido todos, organizo mi propio linchamiento público en Facebook.

Responder

