It´s a hard rain

El blog está un poco parado (no vamos a contar como entrada lo de REXONA) pero es que entre prepararme para una carrera de 10 kilómetros para el mes que viene (mi cambio de forma será usado como esándar para poner PXs a las características, jeje) y escribir la aventura de Eyes Only que dirigiré en las jornadas Odisea Astur-NSR de Oviedo de este fin de semana no he tenido tiempo para más.

Poco más puedo adelantaros de la aventura, sólo que se llamará (vale, no me he partido la cabeza con el nombre) En el ojo del huracán y que los protagonistas serán cuatro personajes pregenerados pertenecientes a Acción Global. La acción transcurre principalmente en Lousiana durante la llegada del Katrina (de ahí el nombre de la aventura). La lluvia torrencial siempre me he resultado irresistible como elemento de fondo en una historia, hay está Fuck Rain para demostrarlo, un one-shot de sLAng para 13 jugadores y dos Directores de Juego que algún día espero ver en papel, con el nombre menos gamberro de Hard rain, claro.

Dependiendo de cómo funcione el módulo, será carne de NSRblog o quizás incluso se edite, lo que seguro que será es el principio de mi propia serie (cómo se llaman en el juego a las campañas) de Eyes Only.

La idea para la campaña es que los jugadores se creen dos o tres personajes distintos y elijan en cada misión los más adecuados. Las historias se resolverán casi siempre en una sóla sesión para favorecer la discontinuidad de los mismos jugadores en la mesa y es que hay que adaptar las campañas de rol a la poca disponiblidad de los jugadores según cumplimos años y tenemos que compaginar las aficiones con el trabajo, la casa, la mujer, los niños, el perro, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s