Momentos musicales

bueno, un momento para un poco de música. Lo primero os corto y pego un mail de Migle Chin, insigne rolero y músico:

Después de un arduo proceso de estudio, composición, grabación y producción, tengo el inmenso placer de presentarles mi primer disco auto-editado bajo el nombre de Corre monstruo!

Ahora que por fin esta terminado, me cuesta mucho no echar vista la atrás y meditar sobre el tiempo y esfuerzo que me ha supuesto este proyecto del que me siento muy muy orgulloso.
 
En el CD hay 10 cortes compuestos, interpretados y producidos por mí; aunque en la mezcla y masterizado he contado con la inestimable ayuda de mi amigo- y crack del audio – Jesu Nigro”.
Para hacer los arreglos y orquestaciones de los temas veréis que he tenido lidiar con una pila de instrumentos de lo más dispar: Guitarras, ukeleles, banjos, bajos, teclados, voces, armónicas… hasta un theremin y maquinas electrónicas. Apreciareis desde la primera escucha la complejidad del asunto, no solo por la composición y el aspecto técnico, también por que ha sido todo una labor unipersonal y por tanto dura que te cagas.
 Salvo dos temas cantados, el resto son cortes instrumentales de músico peliculero y onanista, aunque no es virtuosismo gratuito ya que siempre he ido con la intención de hacer buenas canciones, tocar varios estilos y crear una atmósfera común a todos ellos

Solo invitaros a que lo ruleis a todo amigo, enemigo, contacto o familiar, pues por que aunque en los trailers del cine te llamen ladrón por difundir la música vía Inet, yo os digo que hoy más que nunca esto es productivo y necesario para los artistas, así que REENVIAR ESTE MAIL, que es bueno para todos

http://www.myspace.com/miguelchin

También os recuerdo que tengo otro colega músico e insigne rolero, el cantante de Dark Mind, grupo con más metal que un potaje de espinacas.

Y ahora los conciertos de mi grupo preferido en estos momentos: el Engendro, grupo de versiones mejoradas.

1 de noviembre (sábado), en cuarteto:
Madrid, Sala Heineken. Festival Mundo idiota. Horarios: 18:00 Los Gandules, 20:00 Engendro, 22:00 Petersellers.
Ver cartel
myspace.com/festivalmundoidiota

27 de diciembre (sábado), en cuarteto:
Tres Cantos (Madrid), Hog Destiny, Avda Viñuelas, 17, a las 00:00. Entrada libre. Salida, esa pequeñita con gafas.
www.hogdestiny.com´

Y mañana toca Lorena C en la sala Heineken, para el que quiera gritar aquello de Adiiiiicta…

Responder

