Semilla de aventura 1

Os pongo la primera semilla de aventura creada por el generador automático de la mano de Andrés del Templo de Hécate. Os corto y pego de su comentario. ¡Y gracias, Andrés!

Pongo los resultados de las tiradas y la trama (que evidentemente hay que elaborarla más) por si es de interés:

Patrón: 1 (Agencia Alto espionaje), 8 (El Circulo)
Enemigo: 10 (otros), 6 (varios), 3 (enemigos: 5,la Agencia, 7 los Templarios, 2 Acción global)
Motivación: Patrón -18 (locura/perversión); Enemigos: la Agencia -6 (diversión/placer), Templarios – 15 (ideología/creencias), Acción-global-3 (amor/amistad); PJs – 10 (salvar la vida)
Objetivo de la misión: 9 (engañar/distraer)
Objeto de la misión: 1 (persona/personas)
Desarrollo de la aventura: 14 (el contratante es asesinado)

Los agentes serán miembros de una agencia secreta cualesquiera que se verán abordados de manera discreta por Abidan Shiloh, un hombre de avanzada edad y rasgos judíos que es miembro del Círculo que les ofrece un trabajo interesante y muy bien pagado que deben realizar al margen de sus actividades para sus agencias y en completo secreto.

Es una buena oportunidad para sacar beneficio, contactos o averiguar algo sobre esta huidiza agencia. Les hablara de la doctora Erin O´Doherty una investigadora privada que está trabajando en una cura para una enfermedad mortal y contagiosa (ébola, sida, hepatitis C, etc.).

El trabajo consiste en engañar o distraer a la doctora O´Doherty para que realice el cambio de la versión definitiva de la vacuna por otra inocua que les facilita ya que la cura real contra la enfermedad es algo que afecta a los intereses del Círculo. El Sr. Shiloh les advierte que tres agencias están interesadas en la misión y deben tener cuidado con ellas.

Los Templarios quieren impedir también la cura ya que por sus creencias, piensan que la enfermedad es una profecía que debe cumplirse y los hombres no deben intervenir en los asuntos divinos, Acción Global se ha enterado del interés de los Templarios y quiere proteger a la Doctora ya que la Dra. O´Doherty ha trabajado ya para ellos y les une la amistad. Y por último la Agencia se ha enterado del interés de ambas agencias y quiere intervenir para crear disensión entre ellas y divertirse viendo como se destrozan una y otra dejando el camino libre para otras actividades.

Durante el desarrollo de la aventura y sin existir muchas complicaciones para que engañen a la doctora y realicen el cambio, se enteraran de la verdad sobre el plan de Abidan Shiloh, que en su locura personal les ha entregado una vacuna supuestamente inocua que oculta en realidad una enfermedad tan peligrosa como la que pretende curar.

Y durante el transcurso de la misión, uno de los agentes pjs se ha contagiado de la enfermedad y cuando intenten contactar con Mr. Shiloh en busca de un antídoto o vacuna, descubrirán que su contratante está muerto. Es cuando comienza la verdadera misión de salvar la vida de su compañero.

Anuncios

6 pensamientos en “Semilla de aventura 1

  1. La trama es interesante, pero mas me interesa ese generador de tramas (suena muy exportable a otros juegos), voy a ver si lo encuentro trasteando por la pagina de nsr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s