La casa sin barrer

Ups, podréis ver que últimamente el blog no tiene tanto ritmo como antes.

¿Razones? Muchas: mal momento personal y creativo (pero mejorando, por suerte); ritmo algo draconiano de entrenamiento para dejar de parecerme a Jabba el Hut (conseguido ya); y doblando en el curro para sacar algo de pasta extra (la necesidad de pasta parece que tendré que resolverla a medio plazo.

En todo caso, que sepáis que no ando tan parado. Por ahí está el proyecto de dirigir una minicampaña a Eyes Only, y alguna cosilla del juego veréis por aquí. Si no lo hago, seguro que Pedro J. me mata por pesado, así que más me vale. También mi proyecto a largo plazo de sacar un juego de género biopunk, de nombre Eugenesia, pero en el que todavía no quiero invertir recursos; El maletín del Gran Hombre para sLAng, que se me hace cuesta arriba terminarlo, pero que saldrá (lo juro).

Y a ver si puedo subiros en breve el creador aleatorio de aventuras de Eyes Only y la aventura de Esoterroristas del desafío rolístico, claro.

¡Un saludo!

7 pensamientos en “La casa sin barrer

  1. Sea como fuere es bueno ver que sigues vivo y luchando por la revolución rolera (tanto Eugenesia como esa campaña de EO suenan muy bien) ;-D.

    Oh, y por cierto, si quieres mándame un correo para comentarme lo que falta del Maletín y veo si te puedo echar una mano, que yo también estoy deseando verlo en las tiendas :-D.

  2. Ánimo muchacho! Seguro que vienen tiempos mejores, ya lo veras.

    Los proyectos que comentas tienen buena pinta y cualquier cosa que tenga Eyes Only en su descripción ya consigue llamar mi atención y que lo espere con ganas.

    Una preguntilla, ¿como afecta Eugenesia al desarrollo de CP2066 y la ambientación para OGL Cybernet Plus (aunque salga para NSd20?

    Saludete,
    Andrés

  3. Cp 2066 está finiquitado, y no haré nada más de él hasta que se publique (aunque quizás con el tema NSD20 se retrase la línea OGL) así que no afectará demasiado. La execpeción a esto son las reglas avanzadas a las que si les quiero dar otro tiento.

    Seguramente desarrolle con Eugenesia algunos temas que sólo están esbozados en CP2066, sobre transhumanismo y tal, pero en principio es un juego ambientado en un futuro menos lejano y con tecnología más cercana. Algo así como Gatacca con Minority Report, vaya.

  4. Me alegra saber que CP2066 esté completado, ahora sólo queda esperar su salida…

    Umm… Gattaca, eso de Eugenesia suena bien. Sobre transhumanismo pero también con ese deje post-apocaliptico tan de moda, está en preparación Eclipse Phase. Échale un vistazo a ver si te gusta, ah y espero que no pierdas de vista este tema que coincide con algunas de las noticias sobre tecnología que incluyes en tu blog.

    Saludete,
    Andrés

Responder

