Crónica de las TdN (Domingo y Lunes)

Domingo 10

Me levante supertarde, tras la juerga del día anterior y me tuve que ir correteando al comedor, antes de que cerraran.

Por la tarde, estaba destinado a jugar el vivo de la Búsqueda del Octubre rojo de Octubre Rojo (o sea CP y Yago) ambientado en su juego de ciencia ficción Hegemonía y no en la peli de submarinos y comunistas. La forma de seleccionar a los jugadores fue bastante interesante, ya que parte de ellos formaban parte de partidas de mesa anteriores jugadas en las mismas jornadas y con los mismo spersonajes que habían llevado en éstas. Yo, como soy coleguilla y tenía la camiseta oficial de Octubre Rojo, era uno de los tripulantes orginales de dicha nave espacial. Por criticar, decir que la prtida parecía más de mesa dramatizada que un vivo propiamente dicho, con demasiadas descripciones por parte los másters, y demasiado libre albedrío de los personajes. Es más, yo me iba a inmolar (era de lo poco coherente que podía hacer con mi personaje) pero al final me mataron a mí y a otros cuantos en la primera media hora del vivo.

Aproveché para ir a saludar a Lorenzo Braschi que estaba al lado disponiéndose a dirigir su rol etológico ¡Hagámos el mono! (que os podéis descargar aquí) cuando me enteré de que hacía falta una jugadora que hiciera de mona y allí estaba yo. Fue un vivo rápido pero intenso, en el que culebree para ganarme un puesto en el grupo de chimpancés, llegando a aparearme con el macho alpha (Talha) aunque os prometo que no sentí nada. Me metí mucho en el papel y me jodí los nudillos y las rodillas de andar sobre ellos, pero me lo pasé de puta madre. Lo malo es que creo que hay pruebas videográficas de mis andanzas, pero qué se le va a hacer.

Por la noche, cañas con los del ASPA y billar en un bar bastante molón del pueblo, para poner el punto y final a unas interesantes y divertidas jornadas.

Lunes 11

Me levanté tarde, ayude a recoger el stand de NSR y partimos a Madrid escuchando al Engendro, como Dios manda. La vuelta a la realidad no ha sido demasiado placentera, la verdad, debí escoger la pastilla roja.

3 pensamientos en “Crónica de las TdN (Domingo y Lunes)

  1. De nuevo al teclado y a los nicks. Fue una experiencia verte en persona (a ti y a una docena de personas mas).

    Solo siento que ni cruzaramos dos palabras, pero no queria molestaros en el stand. Hable algo mas con doctorM el domingo antes de irme.

    La verdad es que tenia un lio enorme sobre quien era quien, pedroJ, doctorM, vos y para colmo richard ibañez por alli tambien, que no tenia nada que ver con el tipo que yo conocia de ponferrada 2000 (ha cambiado bastante fisicamente este hombre)

    Nunca te hubiera imaginado con ese corte de pelo ;)

    Encontraste un bar abierto el domingo? Yo me fui temprano porque no tenia nada para comer ni para beber y los bares estaban cerrados (ademas tuvimos problemas con el bar el dia anterior)

    Un saludo

  2. bueno, la cresta mohicana no la llevaba desde hace tiempo (aquellos maravillosos y punkis años) pero me dió el punto. Sólo me falta el brazo cromado para ser cyberpunk, jeje.

    Y sí, encontramos bar y hasta muy tarde (no recuerdo la hora exacta) el werden tenia mi tlf que hubiera llamado la muy perra ;-)

    Y nunca es molestia hablar contigo, tío. Yo siempre me voy de las TdN con la idea de que podía hablar más con tal o con cual pero… es que somos tantos y tan buenos allí :-)

  3. werden es muy raro que llame por iniciativa propia a alguien (ya lo conoceras), ya te digo que no te hable mas porque pense, “ahora este es otro y se estan riendo de mi en el foro una semana”, ya bastante el ridiculo hice saludando a richard ibañez y preguntandole si eras tu, presentandome por britait… richard debio pensar “y este quien coño es?” xD

    aqui en sevilla lo hemos alojado una vez o dos, pero yo nunca me meto en esos saraos cuando hacemos de anfritrion, me limito a dirigir alguna partida del programa (y si acaso) y listos.

    el tipo que sale en la foto contigo jugando al billar y la chica me suenan un monton, soy malisimo para recordar nombres pero los conozco de algo.

    a mi señora le encantaron las jornadas (son las primeras jornadas españolas que ve) dice que el año que viene volvemos aunque se tenga que ir sola xD

    en fin, te debo un modulo del reto aquel que pusiste, entre broncas foreras y mudanzas (me mudado de piso hace dos semanas) no le he echado mucha cuenta. Lo estamos ideando mi mujer y yo y va a ser un cthulhu o un fake slang.

    hablando de desafios roleros, yo queria proponer uno con esta noticia, a ver a ti que te parece, la noticia es tela de rara:

    http://www.wnbc.com/money/17263616/detail.html

    nada mas que me enrollo como una persiana, nos vemos!

Responder

