Caos en la ida

Hoy ha sido un día complicado. Mi vida a seguido igual currar, dar a F5 infructuosamente en la web del Ayuntamiento de Pinto para ver si salen mis notas y terminar los preparativos para las TdN.

Entonces me ha llamado Rosendo de Manifiesto Vivo y Cosas de cine (con el que supuestamente me iba mañana a Málaga en mi coche) para decirme que finalmente se iba el jueves con otra (snif) para poder terminar sus vivos.

Bien, a partir de entonces todo ha sido una serie de llamadas y cambios de planes al más puro estilo 24. Primero me iba a ir con Talha pero el Jueves (el miércoles no podía) y en su coche. Todo atado y bien atado hasta que descubro que Talha no vuelve el Lunes a Madrid si no que sigue mamoneando por Málaga.

Loco de horror, busco soluciones que me acompañe Jokin (el verdadero, no el otro) en mi coche pero finalmente se raja. Luego ir con Lorenzo (el del vivo de los monos) apretujados en su Fiat en plan autos locos. pero finalmente (y espero que la cosa no cambie, finalmente voy con Pac (al que conoceréis por ser el autor de BSOs de la revista NSR y colaborar en sLAng).

Y además, hoy me tomo unas cañas en Madrid con CP palacios para ir preparando la estrategia de nuestro equipo de basket 3×3, (así nos irá, claro).

Responder

