Preparativos, vaguería y juegos de rol

Bien, aquí estamos ultimando cosas para partir a las Tierras de Nadie, de momento mis planes de escribir un one shot de sLAng no han sido llevados a cabo, en parte por vaguería (para que vamos a mentir) y en parte porque me he pasado la mañana dando compulsivamente a F5 en la web de ayuntamiento de Pinto para ver si ya habían salido las notas de mi examen (que no).

Volviendo al tema de las TdN, empiezo mi labor de reportero. Ya he realizado las comprobaciones oportunas en mi coche (no vaya a ser que al Director de Juego celestial le dé por hacerme algún chequeo de conducir durante el viaje), ya tengo preparada la lista de lo que me tengo que llevar:

  • Ruta impresa: rolero precavido hace menos kilómetros.
  • Ropa para cuatro días de friki: es decir pantalones cortos (militares a ser posible), camiseta de rojillo o de rolero y ropa interior también para cuatro días (lo que ya no es tan friki, lo suyo es llevar dos mudas de ropa interior contando como muda la que llevas puesta, independientemente de los días que dure la jornada).
  • Equpo de higiene personal: neceser, toalla, desodorante y esas cosas. Lo pongo para ver si alguien se apunta la idea para otras jornadas que por lo que se ve (o se huele) a muchos se les olvida.
  • Bañador (militar también, sic) para tostar mis carnes al sol de Mollina en la estupenda piscina del CEULAJ.
  • Equipo rolero variado: dos walki talkies (bueno para ciertos ReV y para coordinar las acciones en plan comando (como comprar litronas, o bajar al pueblo a buscar bares). Por supuesto, llevaré tres o cuatro vivos impresos, y material variado de sLAng (hojas de personaje, aventuras, etc.), pegatinas para los vivos, ¡¡¡y Dados!!! pero vamos lo que hay que llevar para organizar un partida de mesa o roles en vivo en jornadas mejor vedlo pinchando en los respectivos links.
  • Juegos de mesa: no estaría mal llevar alguno, de momento me inclino por el Mall of horror, el Gloom y no sé si llevarme el Heroscape Marvel para probarlo, que de momento me he centrado en el Heroscape normal. En todo caso, lo decidiré en el último momento.
  • Equipo de flipado: navaja multiusos (nunca se sabe para que no vas a necesitarla y aún así la vas a usar), linternas varias (a veces se usan y todo), botiquín (que sea vea que también soy un friki como técnico de emergencias).
  • Nevera portátil: una incorporación a mi equipo en las Tierras de Nadie y de la que espero poder ahorrarme pasta en comprar botes coca cola y ganar en comodidad. Lo malo es que no puedas pasar birra al recinto. Bueno, no debes.
  • Equipo de reportero: mi cámara digital ultra barata, un ordenador portátil (o mejor usar el de Rosendo).
  • Un balón de baloncesto: aunque todo indica que no tendremos gente para formar equipo, al menos unas canastitas podremos tirar.

Hoy ha llegado Jokin a Madrid y la idea es que quedemos para hablar del vivo de Giro al Infierno que voy a ayudarle a dirigir en las jornadas,y  de paso frikear a ser posible. Y en algún momento debería avisar de mi cambio de cuadrante a los organizadores…

Bueno, nos vemos en Mollina o por este blog. ¡saludos!

3 pensamientos en “Preparativos, vaguería y juegos de rol

  1. Ángel, Urbano (el que escribía las reseñas de juegos de mesa) está loco por jugar el torneo y es buenillo. Y si hace falta yo os puedo cubrir un rato también…

  2. Pues estaría guay, habemus equipo pues. Como propuesta nombre que os parece Nosolorojos? es por elcruce de nosoloroleros y octubrerojeros.

    Te escribo en privado en todo caso.

  3. De momento el equipo somos CP, pablo valcárcel, urbano edorta y yo mismo.

    Nombres barajados: nosolorojos nsr+octubre rojo pero sugieren algo con garra de dragón (el club de pablo y urbano)

    Nombres barajados: garra roja, nosologarras rojas, el dragón rojo…

    Ya véis, es más divertido buscar nombre que el torneo en sí. :-)

Responder

