Preparativos para las TdN

Epa, terminado el examen de Opos (a ver cuándo salen las notas definitivas) comienzo a preparar las cosas para las TdN de Mollina (Málaga). Como avisé, haré de reportero bloguero, contando el día a día de un rolero en dichas jornadas y comienzo por los preparativos en sí.

Ajá, asi que aqui son las jornadas.

Ajá, así que aquí son las jornadas.

Amén de revisar mi coche (ya sabéis, luces, niveles y tal), tengo pendientes algunas cosillas. como escribir un one shot de sLAng nuevo para dirigirlo allí (tengo escritos varios pero me gustaría llevar algo escrito específico para las jornadas). De momento tengo dos ideas:

  • Secuestrando a Miss Pringle (título provisional): las vivencias de 4 pijos de un instituto de Bel Air que secuestran a su estricta profesora en parte por venganza, en parte por diversión, en parte por dinero. Por supuesto, las cosas se complicaran.
  • Envío Urgente: unos mafiosos rusos han de llevar una carga desde Los Ángeles a Nueva York y parece algo demasiado chungo incluso para ellos, sobre todo porque sus “contactos” parecen terroristas islámicos. Una cosa es ser un delincuente y otra meterte en movidas de Seguridad nacional.

Por otra parte, estoy pensando en cambiar mi cuadrante de actividades para las jornadas, y dirigir un vivo antiguo (La delgada línea azul) el jueves por la tarde (que ese día siempre hay pocas cosas que hacer) en lugar de la partida del domingo por la mañana. Además, mi participación en el torneo de basket 3×3 peligra, porque CP y yo no conseguimos compañeros. Snif.

Además comienzo a preparar la BSO de las jornadas y del viaje para el viaje no pueden faltar grupos de coña para torturar a mis compañeros de viaje (de momento sólo Rosendo Chas me acompaña) con clásicos del Payaso Rapero de la Hora Chanante y los no menos imprescindibles Engendro, el grupo de cantante de Mamá Ladilla que revisa canciones de ayer y hoy cambiándoles la letra y que además han sacado nuevo disco (que puedes descargar gratis en su web). Os dejo con una de mis canciones del verano:

Responder

