Mis TdN

Buenas, como previo de mi intención de blogear mis jornadas TdN para que veáis la vida del friki medio en semicautividad, os ofrezco mi cuadrante de actividades, aunque seguramente sufra algún cambio. En concreto, seguramente cambie uno de los one shot de sLAng por dirigir algún ReV de sLAng el Jueves tarde o noche.

También, si puedo, intentaré meterme en el concurso de triples del domingo por la mañana, y encontrar algún hueco para echarme unas cañas con los demás chicos de NSR, especialmente con Werden que, como es de Córdoba le tengo menos visto y con los chicos de Octubre Rojo, también por supuesto.

Hora

Actividad

DJ

Jueves

 tarde

 ¿ReV de sLAng?

Yo  

 

17.00-21.00

 ¿ReV de Eyes Ony?

Pedro J 

 

 

 

Viernes

10.00-13.00

Torneo de baloncesto

Tarde

One shot sLAng

Yo

22.00-02.00

Pecados de la carne II

Ros y Manu

Sábado

10.00-13.00

Torneo de baloncesto

17.00-22.00

ReV Giro al infierno

Jokin y yo

 

 

 

Domingo

Mañana

Oneshot sLAng

Yo

16.30-20.00

La búsqueda del octubre Rojo

CP, Yago

 

 

 

Un pensamiento en “Mis TdN

  1. Pingback: Preparativos para las TdN « Sayko 2K20

Responder

