Vacaciones

Buenas, mañana tengo examen y luego me voy unos días de vacaciones a The Brave Coast, concretamente a Girona (para motivarme con estas playeras vacaciones no hago más que pensar en las partidas de Aquelarre que dirigí por la zona con el viejo Dracs de Joc Internacional.

Así que hasta dentro de diez días no sabréis más de mí, y luego ya vienen las TdN. ¡Aj! Todavía tengo un vivo pendiente de terminar: Giro al Infierno con Jokin y no estaría mal terminar algún one shot de sLAng para dichas jornadas. Y afinar mi tiro para el concurso de baloncesto en el que hago equipo con CP y Yago, cuantos deberes inconclusos…

Al menos este año voy a las TdN con más pretensiones de jugar que de dirigir, a ver si termino con la misma filosofía o termino pringando. me llevaré un montón de vivos antiguos (muchos puedes verlos en Manifiesto Vivo) , sólo por si acaso…

Y por cierto: ¿os gustaría un pequeño resumen (la idea sería a diario y en este blog) de la vida de un rolero de a pie en las TdN?

4 pensamientos en “Vacaciones

  1. Allí hay internet, otra cosa es tener tiempo, claro.

    De todas formas acaban de anular el examen que tenía hoy por una reclamación, así que, dependiendo de la nueva fecha, es posible que no pueda ir.

    Que dura es la vida del opositor.

  2. Saludos (y felicidades por el blog; es de lo más interesante).

    Si al final puedes ir a las Tierra de Ninjas, perdón, Tierra de Nadie (maldito runequest) yo personalmente te agradecería que las comentaras, tanto porque no puedo ir como para decidir si serán un objetivo válido el próximo año (en las últimas jornadas a las que fui, las CLN de Ferrol, casi me congelo así que prefiero primero recopilar información de primera mano y luego ya veremos).

    Ah, y suerte con las oposiciones

  3. Bueno, finalmente me han pasado el segundo examen al 31 de Julio, así que voy a las TdN salvo que apruebe, consiga la plaza y tenga el examen médico durante la fecha de las jornadas.

    Pero vamos, debo reconocer que con mi plaza secaría rápidamente las lágrimas de no ir a las TdN.

    Gracias por las felicitaciones por el blog, aunque ahora lo tengo un poco no muerto con eso de los exámenes. Si apruebo os aseguro que actualziaré el blog todos los días. :-)

    Y recomiendo desde ya las CLN, son las mejores jornadas de rol de España sin competencia. ¡Anímate!

Responder

