Último número de la revista NSR

Sí, ya es un hecho. Hoy he subido el último número de la revista digital sobre rol y derivados Nosolorol. El germén de lo que sería NSR Ediciones cierra debido sobre todo a mi falta de tiempo para gestionarla.

Pero nos deja con un último gran número y cuando estaba en la cima de su popularidad, como debe de ser.

Ahora, podré gastar mi tiempo en mis oposiciones varias, en terminar mis compromisos roleros (como el Maletín del Gran Hombre para sLAng, tantas veces retrasado), en ponerme en forma (estaba descuidando mi forma física, como el de Taxi Driver) y en este blog, claro está. Ha sido duro darle al botón de enviar este último número, pero todo acaba y lo malo es cuando no tienes nada nuevo que empezar.

Responder

