Futuro, zombis y cyberpunks

¿pueden convivir zombis y cyberpunk en el mismo blog?Antes que nada, decir que es posible que baje el nivel de actualización del blog ya que me mudo, y en mi nuevo frikipiso de parla no tenemos aún internet. Ya sé que no es muy cyberpunk eso de vivir off line, pero ¿qué se le va a hacer?

Y la duda que os quería consultar y que podéis contestarme aquí con vuestros comentarios o respondiendo a la encuesta que he puesto en el foro de NSR.

El caso es que además del cyberpunk, otra de mis aficiones son los zombis y la supervivencia postapocalíptica. Quería hacer un blog sobre esos temas pero me asalta la duda de si podré mantener este blog y el de zombis correctamente. Por otra parte, la otra opción es subir las entradas de zombis y supervivencia en este mismo blog, pero perdería homogeneidad.

Mi pregunta es ¿hago los dos a riesgo de no mantenerlos puntualmente? o ¿incluyo el de zombis en el de CP 2020 a riesgo de que el blog pierda identidad?

Responder

