Teclado de luz

Jeje, y pensar que hace poco metí el concepto de teclado holográfico en una de mis partidas como si fuera una cosa bastante futurista, y ya lo tenemos. El futuro nos alcanza… No importa lo adelante que queramos mirar. Supongo que para el 2020 podremos tener un portátil con un proyector para la pantalla, otro para el teclado y otra para el ratón (que será la mano ahuecada del usuario) con un tamaño total no superior al de una caja de tabaco. De hecho, googleo y encuentro The Compenion, un ordenador portátil para el año 2015 con pantalla proyectada. Y sólo hay que pensar en otros usos: instrumentos electrónicos virtuales, mandos a distancia para electrodomésticos que pueden aparecer en casi cualquier lugar…

De Neoteo.

Han lanzado un teclado láser virtual que permite escribir de manera cómoda y rápida en móviles o PDAs. Se trata de un pequeño artefacto, poco más grande que una caja de cerillas, que proyecta un teclado láser en cualquier superficie plana. El teclado proyectado tiene las 63 letras en disposición “QWERTY” y el tamaño de uno normal. ¡Incluso reproduce el ruido de las teclas!

El Teclado Láser Virtual Bluetooth puede conectarse a cualquier móvil, PDA o incluso ordenador por medio del Bluetooth. Es compatible con PalmOS 5, PocketPC 2003, Windows Smartphone, Symbian OS, y Windows 2000/XP. La compatibilidad es limitada con Mac OS X. El dispositivo es fácilmente transportable, midiendo menos de diez centímetros y soporta hasta 120 minutos de uso constante. Puede alcanzar las mismas velocidades que un teclado normal. Esto lo vuelve muy cómodo para aquellas personas cuyos dedos son demasiado grandes para tratar con dispositivos pequeños, sobre todo si deben trabajar con éstos. Su precio es apenas superior a los 100 Euros.

Página del producto en ThinkGeek.com

Anuncios

2 pensamientos en “Teclado de luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s