Playtesting de Cybernet

Este viernes se jugará la primera partida de playtesting de la ambientación de Cybernet y de las reglas CP2066 en plan inauguración total de mi nueva morada en Parla Oriental. Victor (de NSR y Cosas de cine); Jorge, Talha (Terminalia, NSR y RPG Magazine) serán mis cobayas ciberimplantadas.

Lamentablemente no me ha dado tiempo a implantar las nuevas reglas de ciberpsicosis; la modificación de las Tiradas de Salvación (estoy pensando en que se resuelvan con TCO+FRI+1D10 contra una dificultad de 15, para que sean coherentes con el resto del sistema) y también el PDF con las reglas y la ambientación (en el que estoy trabajando) y, claro, tampoco tengo aún escrita la aventura.

Aún así, espero que la cosa salga bien. San Francisco 2066, prepárate.

2 pensamientos en “Playtesting de Cybernet

  1. Pues suerte y disfrutar de la partida. Espero que guardes alguna otra partida para las TDN o alguna otra ocasión similar en que pueda ir. Ah, no te olvides de escribir un post sobre la partida, y contarnos la historia y que te han parecido las reglas en juego.

  2. Claro, no te preocupes que haré pase fotográfico y todo. Para eso esta este blog, entre otras cosas.

    Y encantado de que te apuntes a una partida, los cyberpunkis tienen que estar unidos.

Responder

