Promo de OGL Cybernet

Para facilitar un rápido entendimiento de la ambientación del OGL Cybernet Plus, he pedido a Alex Werden un pequeño resumen de la ambientación, al estilo de lo que iría en el dorso del libro. Ahí lo tenéis.

San Francisco sufre el choque de dos mundos: el dragón rojo y los decadentes Estados Unidos de América, sumidos en la crisis y el caos.

La ciudad flotante es legalmente territorio chino intocable. Las multinacionales que acoje derraman mercenarios y sangre en las calles de Frisco City, campo de batalla de guerras secretas corporativas.

Mientras, zonas enteras de la ciudad están abandonadas a su suerte por las fuerzas del orden y los servicios sociales, generándose en ellas nuevas formas de sociedad abierta, nómada y bajo la ley del más fuerte. En otras, fuerzas privadas defienden el cerco de los que nada tienen e imponen su voluntad comprada con yuans.

El hombre de a pie lucha por sobrevivir otro día o se pierde en paraísos artificiales de ceros y unos. Guerra en las calles y en la red, comida e información es el botín. Nada que perder.

Un nuevo paradigma empieza a surgir entre las llamas: No es solo metal bajo tu piel, es una revisión que trascendente del mismo concepto de humanidad. Carne y wetware… hacia otra cosa.

¿Vas a conectarte o te conformarás con ser ganado hacia el matadero?

Cybernet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s