Arasaka´s Plot: Cyberpunk en tu móvil

No vamos a entrar en que ningún de los teléfonos celulares del Cyberpunk 2020 podría haber usado este juego (y es que los científicos de esta ucronía futura estaban más preocupados en hacer ciberbrazos con misiles que en los móviles o en las redes Wi-Fi), sólo recordar un juego de móvil que tiene ya unos añitos pero que sigue valiendo la pena.

Se trata de Arasaka´s Plot de Lemonquest, un juego del 2006 con licencia para ser ambientado en el universo oficial de Cyberpunk 2020 y del que podés ver unas cuantas capturas para comprobar que tiene bastante buena pinta.

La historia es sencilla: eres Sam Gibson, un soldado herido muy gravemente en las guerras centroamericanas y que Arasaka curó y reparó (aunque no puedas recordar quién eres desde entonces). Ahora trabajas para ellos hasta que puedas saldar tu deuda.

Pero alguien quiere verte muerto, y debes descubrir porqué.

La historia se centra en un momento de tregua entre Militech y Arasaka tras años de guerra abierta, pero quizás descubras algo que pueda hacer que esa tregua se tambalee…

En resumen: buenos gráficos, buena jugabilidad, elementos de juego de rol y una argumento interesante sobre todo teniendo en cuenta que es un juego para teléfono móvil.

Anuncios

2 pensamientos en “Arasaka´s Plot: Cyberpunk en tu móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s