Linterna antidisturbios

Como ya hice en el foro de OGL Cybernet, iré añadiendo gadgets futuristas (aunque algunos ya se usen) para nuestros juegos de ci-fi preferidos.

Linterna deslumbrante

Las fuerzas antidisturbios de Estados Unidos podría contar a futuro con un nuevo elemento disuasivo que reemplazará a los tradicionales y dolorosos bastones. Se trata de una linterna que emite pulsos de luz proveniente de una serie de LEDs y que apuntados a los ojos del atacante/víctima, lo pueden enceguecer. Bueno eso también se logra con una linterna normal de cierta potencia, pero esta, gracias a los pulsos de luz de diferente duración y color que emite, puede producir varios efectos desagradables como nauseas, desorientación y vértigo. Los efectos no son permanentes, pero si lo suficientemente largos como para que te agarren y te tiren dentro de un vehículo policial o te pateen a gusto.

Por el momento la linterna -como las normales- funciona mejor de noche, si el sospechoso mira la luz y si no usa lentes extremadamente oscuros.

http://www.medgadget.com/archives/2007/08/dont_go_toward_the_light.html

http://www.fayerwayer.com/2007/08/la-linterna-policiaca-disuasiva/

Reglas de juego: la linterna se dispara con Pelea o Armas cortas (o Armas de Energia) y se debe apuntar a los ojos (-4 por apuntar pero +2 por su precisión) así que sus estadísticas son:

Ex +2 CH C aturde 100 1 MF 10 metros 90 ed.

Si se acierta, el personaje sufre vértigos y mareo que le producen un -4 a sus acciones durante 2 minutos. Si es de día o el sujeto usa gafas oscuras o similares el daño y el tiempo se reducen a la mitad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s