¿Qué? ¿Quién?

¿Qué es este blog?

Sayko 2020 es un blog sobre juegos de rol, sobre todo Cyberpunk (mi juego de cabecera en el pasado y ahora en este retrofuturo que estamos viviendo) pero también hablaré de otros como sLAng, Hitos, Unknown Armies y cualquier cosa con zombis.

 

¿Quién soy yo?

SoySayko,  jugador y escritor de rol impenitente (e impertinente a veces): he colaborado en el Freak Times; en los papeles del Álferez Balboa; y he sido editor y articulista estajanovista de la desaparecida revista Nosolorol, amén de escribir varios juegos de rol y cartas para la editorial Nosolorol (sLAng, Seis balas Lances, Inocentes, Dead End, Tras la pantalla…) y colaborar en Redención para Edge.

7 pensamientos en “¿Qué? ¿Quién?

  1. Saludos cybernéticos!

    He estado paseando por el blog y lo he encontrado francamente interesante. En mi grupo de rol somos relativamente fanáticos con cyberpunk, un juego que pese a sus fallos y posibles incongruencias apreciamos incondicionalmente sobretodo por la labor de nuestro master. Tanto es así que hace algunos meses andamos trabajando en la producción de nuestro propio mundo (futuro juego) de corte marcadamente cyberpunk, aunque con aproximaciones a otros géneros ci-fi.

    La verdad es que había ojeado el cybernet (me descargo todos los manuales que puedo en plan try before buy y prueba de ello es que compro más de los que debería…), y me había parecido bastante insulso por que sin fijarme demasiado creí ver que no tenía ambientación propia, y las ilustraciones así como la maquetación me parecían que dejaban muchísimo que desear.

    Me parece arto interesante que remoceis el sistema de juego y que le deis una ambientación para que en lugar de un mamotreto inútil se trate de un juego de rol completo.

    Un saludo!

  2. Pues ya me pasaréis enlace o juego de vuestro proyecto. (A ver si desveláis más).

    El Cybernet en inglés es como tú dices soso, como por otra parte lo son todos los juegos que se reducen a reglas, sobre todo cuando esas reglas son como las del D20, ya conocidas por el lector.

    Las ilustraciones NSR también va a cambiarlas y añadir algunas nuevas, aunque la maquetación creo que se respeta (a mí no me disgusta demasiado, la verdad).

    Y espero que os guste la ambientación, empieza a tomar más forma y diferenciarse más de lo que esperaba del Cyberpunk 2020. (es loq ue tiene la actualización tecnológica)

  3. Pingback: enROLados » Blog Archive » Desafo rolstico

  4. Hace un rato que leo el blog y en verdad me ha gustado, a parte de que en estos momento estoy escribiendo una ambientación en este genero cyberpunk… para darme algunas ideas geniales, es bueno para descubrir lo que otros roleros, con intereses similares, piensan y comparten.

    Espero poder terminar pronto y enviarles una copia de la ambientación, aunque me gustaría saber como se las hago llegar.

    Saludos.

  5. No puedo extrañarme por el echo de que sigas haciéndole la cama al Cyberpunk, ¡leñe! es una lastima que no desgrave como un matrimonio, pero no es solo un buen jdr, y por cierto, gracias por presentármelo hará unos cuantos años, todos comimos plomo –jajá- si mal no recuerdo. Aun me río al recordar algunas escenas, como aquella de la tarjeta de aviso para el Trauma team en la bota derecha de Mason, y este arrastrándose para alcanzar su pierna seccionada… XD

    Pues eso, buen hacer y un saludo.

  6. Sí, ese mismo, años ah!… Por lo que advierto es complicado desintoxicarse de esta higiene, jdr en general, y veo que has estado involucrado en algunas publicaciones autoctonas, bien. Yo apenas consigo que mis jugadores dejen de chupar el frásco de Mago la ascensión, y rara vez consigo pertrecharles para un Comandos o un Zombie AFMBE… Por cierto muy interesante lo que vas aventurando del CP2066, y una casualidad que al leer tu Nick me dijera Sayko?… pues Ángel.
    Saludos también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s